Ir al contenido principal

EVALUACIÓN Y REFLEXIÓN FINAL

Después de estos cinco meses de trabajo continuo y grupal, en primer lugar me gustaría felicitar a los compañeros de mi grupo por el resultado obtenido. Han sido muchas las horas de trabajo, la ilusión volcada en cada uno de los ejercicios o trabajos que hemos realizado, y creo que no podría haber tenido otro equipo mejor que este. Por supuesto, esto no hubiera sido posible sin la ayuda constante recibida por parte de nuestras profesoras Esther y Teresa.

También me gustaría añadir que en un comienzo me encontraba algo perdida en esta asignatura, pero día a día con ayuda de mis compañeros y la ayuda de las profesoras, me he encontrado más cómoda y me ha acabado encantando la asignatura, sobre todo por la metodología utilizada en las clases.

Creo que el resultado final obtenido ha sido muy bueno, y yo por ello me siento muy satisfecha y contenta, ya que hemos aprendido a trabajar correctamente en equipo, apoyándonos en todo momento.

Muchas gracias chicos!
Angélica Martínez Fariña




Tras cuatro meses de trabajo en los proyectos de Nuevas Tecnologías, puedo afirmar con seguridad que ha sido una de las asignaturas más entretenidas del curso, con trabajos interesantes, interactivos e innovadores, que a su vez, me impusieron nuevos retos en lo referente al manejo de las nuevas tecnologías y de las TIC, que considero que con la ayuda de mis compañeros y profesoras, he superado con éxito.

Por mi parte estoy muy contenta con el resultado final de nuestro proyecto y de todas las actividades, además me he sentido muy cómoda con mi grupo, con unos compañeros muy participativos y solidarios. 

En definitiva, considero que he aprendido bastante gracias a esta materia, y el proceso ha sido entretenido y motivador.

Elena Silva Fernandez


Esta asignatura ha resultado ser realmente entretenida, los diferentes trabajos daban mucha libertad creativa, lo cual siempre resulta muy motivador. Haciéndolos también he descubierto y aprendido a utilizar algunas herramientas interesantes. 
En general me ha gustado la dinámica de la asignatura, pero en mi opinión considero que funcionaría mejor dando más relevancia al aspecto práctico de la asignatura, dejando la teoría en un papel un poco más secundario, ya que además esto podría permitir un poco más de tiempo o flexibilidad a la hora de realizar las diferentes actividades.
Alejandro Rodríguez Tejedor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Princesas Guerreras

Princesas Guerreras Enlace Google drive Os presentamos un cortometraje sobre la igualdad de oportunidades. Un grupo de antiguas amigas se reúnen para contarse sus logros en la vida... pequeñas princesas que se convirtieron en grandes guerreras.... Esperamos que os guste.

Actividad "Kit de activación digital"

La clase de teoría del día 3 de Abril consistió en la conferencia "Kit de activación dixital: que é e como usalo", impartida por María Lobo. Tras la conferencia se nos pidió realizar una pequeña actividad, en la que basándonos en lo expuesto describiésemos una idea para un proyecto/actividad para una clase. Objetivos: Conocer y visibilizar personajes clave en la historia de la igualdad de género. Formato: Creación de un mapa interactivo. Participantes: Alumnos de 4º de Primaria, repartido por pequeños grupos. Equipo Humano: Tutor/a, profesorado voluntario para proporcionar apoyo. Recursos: Tecnológicos (ordenadores, tablets, smartphones...), biblioteca del centro, contenidos seleccionados previamente a modo de guía o punto de partida. Calendario: Una semana para la búsqueda de información, dos semanas para incluirla en el mapa interactivo. Difusión: Publicar y compartir online.